Zona Norte: San Fernando espera obras recreacionales

Barrios, Especial, Especial de la semana
El barrio está cerca de la Panamericana Norte y los vecinos esperan apoyo para un espacio recreacional. (Foto El Heraldo)

Los moradores del barrio San Fernando perteneciente a San Francisco de Culapachán, zona Norte de la ciudad, esperan la construcción de áreas recreativas y adecuaciones en la zona.

El sector carece de un área deportiva y los vecinos esperan que sus necesidades sean atendidas.

“En esta zona estamos necesitando espacios recreativos. Somos un área rural, pero también tenemos necesidades”, comentó Eduardo Sánchez.

El barrio posee una vía asfaltada, con bordillos y aceras, pero los niños del sector no tienen dónde jugar.

Aquí hay una hondonada que es rellenada con material pétreo y sería el espacio adecuado para ubicar áreas infantiles, según los moradores.

También requieren seguridad, ya que hace pocos días apartaron del lugar a varios extranjeros que habrían llegado a vivir por el barrio, pero generando incertidumbre de los vecinos.

“No queremos extranjeros. Necesitamos seguridad y sobre todo apoyo de la Policía Nacional”, aseguró Leonardo Pérez, vecino.

Los únicos que alertan la presencia de personas extrañas, son los canes que cuidan en el barrio.

San Francisco de Culapachán mantiene tres barrios cerca y canchas deportivas que generan dinamismo en la zona, por lo que esperan rondas policiales. (I)

Deja un comentario