XV Festival de Música de Vanguardia

Última hora
Firma de convenio para la realización del Festival de Vanguardia por los 50 años de la UTA. (Foto cortesía)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) suscribió convenio para la realización la décima quinta edición del Festival de Música de Vanguardia, ayer.

El Festival se organiza anualmente con proyectos artísticos y culturales, que en este año se realizará en homenaje al cincuentenario de la entidad superior del 24 al 27 de abril.

Tendrá dos escenarios simultáneos, en el primero se presentarán las bandas más representativas y de proyección de la escena local, nacional e internacional. En el segundo escenario para la experimentación sonora y música electroacústica.

Actuarán 21 bandas y grupos emergentes que han participado en una convocatoria abierta a nivel nacional; así como, 188 propuestas de diferentes lugares del país y 30  a nivel internacional. Además se realizarán actividades académicas.

Contará con el aval de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Música Independiente (ADIMI), Sociedad de Autores y Compositores Independientes del Ecuador (SACIN), Red de Festival de Música independiente (REFMI). (I)

Deja un comentario