‘Wiñay’, diseño y confección en Chibuleo

Interculturalidad
‘Wiñay’, calidad en la confección de prendas de vestir. (Foto El Heraldo)

Narcisa Maliza es propietaria de ‘Wiñay’, establecimiento dedicado a la elaboración de prendas de vestir para los distintos pueblos indígenas de la zona central del país.

El local está ubicado en el barrio San Juan de Chibuleo. Son 12 años en que Doña Narcisa confecciona blusas, anacos, fajas, vestidos de novias y más artículos.

Para fabricar una blusa requiere de tiempo y paciencia, pero esto garantiza durabilidad. El precio es de acuerdo a la calidad de los materiales y diseño que solicitan los clientes; sin embargo, son accesibles.

‘Wiñay’ significa crecimiento y lo está cristalizando. Es así que abrió otro local en la parroquia Santa Rosa, vía al Quinche, donde se ratifica la excelencia de las prendas.

Con satisfacción y gracias a un trabajo serio y honesto cuenta con clientes de Guaranda, Latacunga, Riobamba, Ambato, Puyo y hasta de Estados Unidos.

La gran cantidad indígenas migrantes que residen en Norteamérica están comprando vestimentas de ‘Wiñay’, por lo cual su dueña con complacencia cuenta que su trabajo textil ya está siendo exhibido en esa nación.

Para contactar con Narcisa Maliza pueden llamar al número de celular 0994431095. La atención es personalizada y con calidez. (I)

Deja un comentario