Volcamiento en la vía Ambato- Guaranda

Policiales, Seguridad

En la vía Ambato -Guaranda se registró un accidente de tránsito que dejó personas heridas y daños materiales. (Foto El Heraldo)

En el kilómetro cinco del barrio Santa Marianita de la parroquia Santa Rosa de la vía Ambato -Guaranda se registró un accidente de tránsito, la noche del sábado.

Dos personas heridas y tres lesionados fueron el resultado del siniestro vial.

Se trató de un accidente con tipología choque lateral angular con volcamiento de un cuarto al plano inferior con personas heridas, daños a la propiedad privada,  daños materiales de un vehículo y una camioneta.

Efectivos de las unidades reportaron atender a dos hombres de 18 y 72 años; y, a tres mujeres de tres, 23 y 42 años de edad, quienes presentaban policontusiones y luego de la atención prehospitalaria en el sitio, fueron trasladados a los hospitales IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) y Provincial Docente Ambato donde quedaron ingresados bajo los cuidados médicos de rigor.

Personal de los bomberos, por el lapso de 15 minutos procedió con la limpieza de la calzada pues existió derrame de combustible en el lugar. La vía quedó habilitada a la circulación vehicular.

Producto del impacto se registró daños a la propiedad privada, destrucción de una cubierta, destrucción de la base de un medidor de luz, destrucción de cableado eléctrico y caja térmica.

Los automotores fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular considerando que los conductores se habrían retirado del lugar luego del accidente. (I)

Deja un comentario