Vivieron instantes de terror

Policiales, Seguridad

En el cantón piden que se refuerce la seguridad. (Foto El Heraldo)

María N. (nombre protegido) salió de su vivienda situada en el barrio Guantugsumo del cantón Pelileo, junto a su hijo para llegar al establecimiento educativo donde debían recoger a su hija menor de edad, sin imaginarse que iban a vivir momentos de peligro.

Cuando regresaban, las tres personas subían por una de las calles principales del barrio y de pronto observaron pasar un automóvil negro sin luces ni placa y con una de sus puertas abiertas.

Del carro se bajaron cuatro individuos que querían aparentemente llevarse a la menor, pero tuvieron que forcejear con la madre y el hermano, quienes resultaron agredidos.

La mujer contó que dos de los cuatro sujetos las tenían de sus extremidades y los otros dos golpeaban a su hijo, quien quedó inconsciente debido a los golpes recibidos.

Mientras que, la madre, recibió un golpe con la cacha de madera de un arma de fuego, la cual habría sido utilizada por uno de los sujetos para amenazar a sus víctimas.

La progenitora habría quedado pasmada cuando uno de los individuos sacó el arma y le apuntó al rostro. Al final los sujetos trataron de robar los celulares, pero las víctimas aseguraron que no se trataba de un robo, sino de un secuestro, ya que al final de toda la agresión, éstos pidieron solo uno de los teléfonos.

En el sector solicitaron apoyo de la policía, ya que en los últimos meses se han generado robos, asaltos y posibles secuestros. (I)

Deja una respuesta