Virus atormentó su vida

Policiales, Seguridad

El cuerpo del infortunado fue localizado en un terreno de la parroquia, ayer. (Foto El Heraldo)

Sin signos vitales encontraron a una persona de 61 años de edad en el caserío Simón Bolívar del sector de Picaihua, la mañana de ayer.

Los agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegaron al lugar luego del pedido de ayuda y junto con los paramédicos, solo confirmaron el deceso del infortunado.

Hechos

El hombre se había ahorcado en un terreno baldío del sector, con una soga. Aquí se dijo que, posiblemente padecía Covid-19 y no soportó la enfermedad. El dolor embarga a los familiares, quienes  desconsolados conocieron la noticia.

La esposa del occiso de 59 años de edad, aseguró que en junio su esposo se había contagiado del Covid -19, por lo que estaba con tratamiento médico y toda la familia en  aislamiento en su domicilio, pero en estos últimos días se sentía deprimido indicando que le quemaba el pecho y le dolían los pulmones.

Ante el problema, le habían trasladado a una clínica particular, donde los médicos realizaron una nueva prueba que dio como resultado positivo, razón por cual  los médicos nuevamente le dieron  tratamiento con aislamiento obligatorio, hasta ayer.

Su esposa había salido a las 04:00 horas al Mercado Mayorista quedando el hoy infortunado solo en su casa. A  las 07:00 horas retornó al domicilio y se percató que no se encontraba, razón por la que comenzó a buscarlo por los terrenos y sembríos.

Preguntó a los vecinos, pero a las 12:15 horas aproximadamente, observó a su conviviente colgado con una soga atado al cuello y sujetado a un árbol de Capulí, al ver inmediatamente acudió a pedir auxilio a los vecinos.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por los moradores del lugar. Uno de ellos acudió y junto con la mujer decidieron bajar el cuerpo  al piso  con intención de salvarle la vida, pero ya no tenía signos vitales. 

Las unidades de Medicina Legal acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y los protocolos de ley. (I)

Deja una respuesta