Victoria Jácome, mujer emprendedora

FFF

Victoria Jácome, candidata a Reina de Ambato. (Foto El Heraldo)

La Red de Plazas y Mercados; y, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. tienen a su representante al trono de Ambato, Victoria Estefanía Jácome Peñafiel.

Es una mujer trabajadora y emprendedora. Le agrada leer, cantar y bailar. Además es una dama carismática, alegre y le gusta hacer amigos.

“Siempre ayudo a la gente que más necesita. En lo poco que conozco les brindo lo que tengo con sinceridad y humildad”, dijo.

El fútbol le fascina y apoya a todos los equipos de Ambato, pero más le simpatiza el club Técnico Universitario.

De ser elegida Reina de la ciudad tiene como plan el empoderamiento del comercio. Esto conlleva que propios y extraños hagan sus compras en los centros de abasto de la urbe.

En este sentido invita a los ecuatorianos a consumir lo nuestro, porque están elaborados por manos del país y por ende ambateñas.

Recomienda a niños, jóvenes y adultos hacer buen uso de la tecnología. Tener cuidado de las personas con quienes se comunican. Los riesgos siempre están presentes.

Victoria tiene 18 años. Sus estudios primarios realizó en el ‘Pensionado La Merced’; secundarios en la Unidad Educativa ‘Hispano América’ y superiores en la Universidad Técnica de Ambato (UTA). (I) 

Deja un comentario