Vías para barrios de Izamba 

Carrusel

La parroquia Izamba, Ambato recibió vías asfaltadas para favorecer a las familias y habitantes de los sectores Divino Niño y Cristo de la Quebrada. La intervención total es 710 metros lineales con inversión de 132 mil dólares. La ejecución corresponde a la planificación de la Dirección de Vías y Construcciones del Gobierno Provincial. 

La entrega de las obras viales se cumplió el pasado domingo 13 de julio en el marco de la celebración del patrono del barrio Divino Niño. El acto contó con la presencia del prefecto Manuel Caizabanda, autoridades locales, invitados y moradores del sector.

El prefecto provincial resaltó el compromiso y la gestión conjunta entre el Gobierno Provincial y el GAD Parroquial de Izamba. Además, destacó la participación ciudadana como pilar en la priorización de obras que mejoran la calidad de vida de la población, mayoritariamente dedicada a la agricultura. 

“Antes las calles eran de tierra, ahora contamos con vías asfaltadas que mejorarán nuestras condiciones de vida”, expresó Marlon Cabezas, presidente del barrio Divino Niño

Por su parte, Diego Manobanda, fiscalizador de la obra, explicó que los trabajos ejecutados incluyeron obras topográficas, excavaciones, rellenos, construcción de bordillos y veredas, instalación de tuberías, estructura vial y señalización, garantizando así la calidad de las nuevas vías.

Christian Ronquillo, presidente del GAD Parroquial de Izamba, enfatizó el valor del trabajo coordinado e indicó que “cuando las autoridades nos unimos, logramos resultados concretos para el bienestar de nuestra población rural”. (I) 

Deja una respuesta