Vías alternas por ejecución del intercambiador Izamba

Última hora
El transporte urbano se movilizará por rutas alternas mientras se ejecute el intercambiador de tráfico en el ex redondel de Izamba. (Foto El Heraldo)

La Agencia de Orden y Control del Municipio de Ambato por medio de los agentes civiles de tránsito realizaran operativo desde hoy, para que los conductores se dirijan por vías alternas por la construcción de los Intercambiadores viales en las intersecciones de las avenidas Pedro Vásconez,

Rodrigo Pachano e Indoamérica’, sector del ex redondel de Izamba.

Según la planificación las rutas alternas de vía de ingreso y salida, por las calles César Augusto Salazar y Abel Maldonado.

Por la calle Guantánamo salida  norte una vía; calle Juticalpa ingreso centro una vía; y calle Puerto Barrios doble vía.

Las operadoras de transporte urbano, interparroquial, intercantonal e interprovincial se movilizarán por las calles alternas.

Constan las líneas 31, 34, 35, 11, 15, 18, 21 y 9 que brindan el servicio a los ciudadanos que se dirigen al norte de la ciudad.

Los transportistas del servicio particular podrán movilizarse por las vías alternas, o tomar otras vías como el Camino Real. 

La obra tendrá una duración de 360 días, con una inversión de 4.5 millones de dólares financiados por el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).

En los primeros meses se realizará el cambio de las redes de alcantarillado pluvial, sanitario y de agua potable, para continuar con la construcción del 

paso deprimido en la avenida Indoamérica; una vez culminado este proceso se intervendrá en la Pedro Vascones y Rodrigo Pachano.  (I)

Deja un comentario