Verifican permisos y aplican decomisos 

Carrusel

La Intendencia General de Policía de Tungurahua, en coordinación con las comisarías de los nueve cantones y Policía Nacional, realizaron operativos de control y seguridad en distintos espacios considerados como conflictivos.

En Ambato se aplicó el control en los alrededores de los mercados Modelo, Central y Artesanal, donde se decomisaron cinco celulares, cuya procedencia no pudo ser justificada.

Además, se decomisó licor sin registro sanitario y de contrabando, se retiraron cigarrillos de contrabando y productos caducados. Las autoridades de control, aplicaron la suspensión de actividades en un local por no tener el Permiso Anual de Funcionamiento (PAF).

Mientras que, en el cantón Cevallos se realizó la verificación del PAF en establecimientos regidos por el Ministerio de Gobierno, sin obtener resultados negativos.

En el cantón Tisaleo se logró el retiro de ocho litros de licor sin registro sanitario, así como cigarrillos de contrabando. En Mocha se aplicó el control antes, durante y después de la Peregrinación de la Virgen de la Paz El Rosal y patrullajes de seguridad durante evento autorizado en el sector Yanahurco.

De igual forma, en el cantón Baños se aplicó el control a un evento público y la clausura de un local que incumplía con las disposiciones de ley. Aquí se vendía licor artesanal, por lo que fue clausurado. 

Mientras que, en el cantón Pelileo se llegó hasta la parroquia Huambaló donde se aplicó la clausura de un establecimiento por vender licor sin registro sanitario. (I)

Deja una respuesta