Ventas se incrementan por feriado

Ciudad


Protocolos de bioseguridad se aplicaron para ingresar a la venta de mariscos en la calle José García. (Foto El Heraldo)

Un ambiente de entusiasmo predomina en los comerciantes del Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’ por el aumento de las ventas que de alguna manera les brinda un respiro económico.

El administrador del mercado, Henry Peñaloza, explicó que para el expendio de los mariscos se usó la calle José García para evitar aglomeraciones en la cancha deportiva, donde están ubicados los comerciantes al por mayor.

Al aire libre y con más amplitud en la vía se redujeron las posibilidades de agrupamiento de gente que podría conllevar a riesgos de contagio del Cóvid-19.

“Las ventas estuvieron buenas. Esta decisión ayudó también para que el resto de secciones resulten beneficiadas”, dijo Peñaloza.

En la calle José García se ubicaron vallas, guardias privados, policías y agentes municipales para controlar el ingreso de los clientes; es decir, se verificó el uso de mascarilla, alcohol antiséptico y gel antibacterial.

El funcionario recordó que en el ‘Simón Bolívar’ se ofrecen permanentes descuentos y promociones con el objetivo de atraer la presencia de compradores para contribuir a la reactivación económica.

Aclaró que el uso de la vía solo fue antier, ya que desde ayer retornaron a la cancha situada junto al ingreso principal del mercado.

Ana Zambrano es cliente de este centro de expendio. Felicitó la iniciativa tomando en consideración que se pretende recuperar la actividad comercial.

Destacó que los precios están accesibles que facilita la adquisición de alimentos.

La atención también fue positiva por parte de las vendedoras que están prestas para brindar calidad en productos y calidez en el recibimiento, sostuvo. (I)

Deja un comentario