Ventas bajaron en el Ferroviario

Ciudad
Poco movimiento en el Centro Comercial Ferroviario en lunes de feria. (Foto El Heraldo)

El paro nacional del sector indígena afectó la comercialización de las prendas de vestir en el Centro Comercial Ferroviario, ayer.

La actividad no fue normal por el anunciado cierre de vías que impidió que los productores y comerciantes de ropa, especialmente de Otavalo que acuden a la feria del lunes lleguen en su mayoría.

Josè Espinoza, comerciante de camisas, dijo que, lamentablemente, por el paro, no acudieron compradores y tampoco vendedores, todos los lunes se mueve  mucho dinero.

Manifestó que por el Día del Padre aspiraba vender las camisas, pero la gente no salió a comprar, es necesario que se dé solución a los pedidos ciudadanos, porque el paro no es solución a los problemas, siempre es mejor, el diálogo y acuerdos, solo con decir que se va dar un paro se paraliza la economía  en el país.

Teresa Lara, comerciante del Ferroviario, expresó que el paro perjudica a todos, la situación del país está difícil, pero si dejamos de trabajar nos vamos ir como el cangrejo para atrás.

Ayer no llegaron los productores y comerciantes de Otavalo, los locales permanecieron cerrados, quienes somos de Ambato acudimos, pero no los clientes por el temor del paro.

Expresó que la reactivación económica difícilmente se puede dar, ante las actuales situaciones en el país, se debe reclamar por el alto costo de la vida, pero con los paros y cierre de las vías no se puede trabajar. (I)

Deja una respuesta