Vecinos impulsan Feria de Emprendedores

Ciudad

Directivos del barrio Cacique Álvarez y la soberana invitan a la colectividad a ser partícipes de la Primera Feria de Emprendedores en este sector. (Foto El Heraldo)

La Primera Feria de Emprendedores impulsa la soberana y directivos del barrio Cacique Álvarez situado en el sector de la Simón Bolívar que iniciará a partir de las 09:00 hasta las 14:00 horas este 23 de abril.

La feria será frente de la sede social del barrio situado en las calles Cacique Álvarez y Flor de la Bastida. Los visitantes podrán adquirir a precios accesibles artículos del hogar artesanías, emprendimientos como pulseras, collares, plantas, perfumes, ropa, alcancías, gastronomía y más.

Esta iniciativa se impulsa para ayudar a los moradores del barrio al mostrar lo mejor de su producción como emprendedores y así contribuir a fortalecer la dinámica económica para quienes se quedaron sin empleo debido a la pandemia, dio a conocer la reina del barrio Cacique Álvarez, Melanie Ibarra.

Luego de inaugurada la feria con la presencia de autoridades se tiene previsto continuar con la feria cada 15 días. Se cuentan con los permisos respectivos para que se desarrolle la feria con 18 emprendedores, quienes oportunamente se inscribieron. Se invita a la colectividad a visitar y adquirir los productos, manifestó la presidenta del barrio, Jazmín Salazar. (I)

Deja un comentario