Valoran a personas con discapacidad

Ciudad

La Unidad Educativa Especializada Cardenal Julius Doephner,rindió un homenaje a los niños con motivo de celebrar el Día internacional de las Personas con Discapacidad.

En esta actividad que se vio reflejado la alegría de los rostros y la pureza de su alma infantil y el deseo que la sociedad les brinden mejores oportunidades y vivamos de manera inclusiva, dio a conocer el coordinador educativo,  Byron Guerrero.

Tambien se dio el agradecimiento especial a la Carrera de Educación Inicial del Quinto Semestre de la UTA con la dirección de la doctora Paola Mantilla quienes consideran que la vinculación con la comunidad es un espacio significativo para pasar de la teoría a la práctica  en los procesos educativos. (I)

Deja una respuesta