Vacunada población de Unamuncho y Cunchibamba

Ciudad

En Ciauto se vacunó el personal con sus familiares y  vecinos de las parroquias Unamuncho y Cunchibamba.  (Foto El Heraldo)

Con el apoyo de la empresa privada la población de las parroquias de Unamuncho y Cunchibamba se vacunaron en Ciauto.

Wilson Manobanda, presidente del Gobierno Parroquial de Unamuncho, agradeció a la empresa privada por la gestión ante el Ministerio de Salud Pública, que ha permitido la vacunación de un importante porcentaje de la población.

Dijo que la parroquia tiene alrededor de 7.000 habitantes, quienes se estima están vacunados en el 70 por ciento, incluyendo adultos mayores que fueron vacunados por el Ministerio de Salud Pública.

La población acudió del ocho al 11 de julio para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

Mientras que, la población de la parroquia Cunchibamba fue convocada para el fin de semana, mediante un listado de 500 dosis, según Luis Cocha, presidente del Gobierno Parroquial.

El representante parroquial destacó el trabajo que cumplió Ciauto con todo el personal de la empresa para a jóvenes desde los 16 años en adelante.

Por otra parte, el Ministerio de Salud Pública registra que en Ciauto se administraron 9.409 dosis desde el miércoles siete hasta el domingo 11 de julio, la vacunación concluyó en la empresa privada. (I)

Deja un comentario