Vacunación no se paraliza en Ambato

Ciudad
La vacunación contra la Covid-19 continúa con normalidad en Ambato. (Foto El Heraldo)

El proceso de vacunación contra la Covid-19 continúa este fin de semana en la ciudad, informó el director del Distrito de Salud Ambato, René Sanmartín.

Hoy la inmunización seguirá en el Polideportivo ‘Iván Vallejo’, explanada municipal y Centro de Cultura y Deportes de la UTA (Huachi). A esto se añade los centros de salud que estén de turno.

Sanmartín invitó a la población que aún no tiene las tres dosis para que se acerquen a los espacios mencionados y eleve su nivel de tranquilidad sanitaria.

En las próximas horas receptará los primeros reportes de los resultados del feriado por la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). Aspira a que no haya incremento de contagios y que los días venideros no se compliquen.

Hasta tanto, hizo el llamado para que los cuidados persistan. El uso de la mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos debe ser permanente.

Ángel López se vacunó ayer. Recibió la tercera dosis que le permite estar en calma, pero continuará aplicando los protocolos de bioseguridad.

“Tenemos que vacunarnos para proteger nuestro organismo; caso contrario, el riesgo es muy alto”, dijo. (I)

Deja un comentario