Vacunación en el Polideportivo continúa

Ciudad

Los ciudadanos llegan poco a poco a los diferentes espacios donde se vacuna contra la Covid-19. (Foto El Heraldo)

El proceso de vacunación no se paraliza en la ciudad. Cada vez la presencia de la población se incrementa para acceder a las diversas dosis contra la Covid-19.

Uno de los vacunatorios es el Polideportivo ‘Iván Vallejo’ que retomó su funcionamiento hace dos semanas.

El responsable de este sitio es Jonathan Sailema, quien explicó que en los primeros días solo atendían de lunes a viernes, pero al momento decidieron laborar de lunes a domingo con el objetivo llenar las necesidades colectivas.

El funcionario invitó a la comunidad para que asista a este lugar ubicado en la avenida Bolivariana y acceda a la vacuna, la cual está salvando millones de vidas en el planeta.

Sin embargo, recordó que la vacuna no elimina la posibilidad de contagio, por lo cual insistió en la necesidad de aplicar los protocolos de bioseguridad: uso de la mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos.

Carlos Olmedo Chicaiza se inmunizó por tercera vez ayer. En su rostro se reflejaba tranquilidad, porque recibir nuevamente la vacuna contribuye a proteger la salud.

“Esto de vacunarse ayuda a cuidarse uno y a la familia. Los contagios están creciendo y debemos tomar acciones de prevención”, dijo.

Según Marcelo Oñate, otra de las personas que se vacunó, receptar las tres dosis son sinónimo de calma.

Invitó a la ciudadanía para que asista a los vacunatorios y se favorezca de las dosis que ayudan al bienestar de todos. (I)

Deja un comentario