UTA triunfa en Feria XPOTEX 2019

Última hora
Talento universitario logra triunfos en proyectos textiles en Quito. (Foto cortesía) 

Estudiantes de las carreras de Diseño de Modas y Diseño Textil e Indumentaria de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), participaron en el concurso académico de la Feria Textil XPOTEX 2019, organizada por el sector textil de la Cámara de Industrias de Pichincha.

En los cuatro años que participa la Facultad obtiene los primeros y segundos lugares en sus participaciones, destacándose a nivel nacional. 

Los alumnos fueron parte del concurso denominado ‘S.O.S. 24 horas’, el cual consistía en realizar diseños de trajes utilizando materiales reciclados durante 24 horas seguidas. La creatividad e ingenio jugó un papel fundamental durante el concurso, donde los estudiantes sacaron a relucir todo su talento y aprendizaje, logrando así lugares representativos en el concurso. 

Los estudiantes de tercer semestre, fueron los ganadores del concurso; mientras que los jóvenes de noveno y décimo semestre obtuvieron el segundo lugar; los alumnos de primero, cuarto y quinto semestre alcanzaron el quinto lugar.(I)

Deja un comentario