UTA y Subsecretaría de Justicia firman convenio

Última hora

Firma de convenio entre la Facultad de Jurisprudencia y la Secretaría de Desarrollo Integral para Adolescentes Infractores del Ministerio de Justicia. (Foto cortesía)

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UTA firmó convenio con la Secretaría de Desarrollo Integral para adolescentes infractores del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos para la ejecución de proyectos de vinculación con la sociedad y realización de prácticas pre-profesionales de formación académica.

El decano Franklin Medina resaltó la necesidad de suscribir el convenio que permita a la entidad fortalecer el trabajo con la comunidad.

Betty Carrillo, subsecretaria del Ministerio de Justicia, habló de fortalecer esos vínculos afectivos de los adolescentes infractores brindándoles oportunidades.

El objetivo establecer mecanismos de cooperación, entre las dos instituciones en el campo de la vinculación con la sociedad, por medio de las carreras de Derecho, Comunicación Social y Trabajo Social y prácticas pre-profesionales con la carrera de Comunicación Social, expresó Marcelo Ortiz, coordinador de Vinculación.

La Subsecretaria de Desarrollo asignará espacios físicos para que se desarrollen los proyectos de cooperación y la duración del convenio será de cinco años. (I)

 

 

Deja un comentario