UTA en los 50 años: Construyendo Ciudadanía Planetaria

Titulares
Alejandro Kasuga abrió el II Foro Internacional Construyendo Ciudadanía Planetaria mediante conferencia magistral, ayer. (Foto El Heraldo)


Los ponentes nacionales e internacionales del II Foro Internacional Construyendo Ciudadanía Planetaria comparten conocimientos y experiencias sobre la responsabilidad ciudadana en diferentes áreas.

La Universidad Técnica de  Ambato por los 50 años de creación organiza el certamen durante tres días de conferencias magistrales, foros y panel.

La inauguración se cumplió con la presencia de las autoridades universitarias, de la ciudad y de la provincia, en el campus de Huachi, ayer. (I)

One thought on “UTA en los 50 años: Construyendo Ciudadanía Planetaria

  • Felicitaciones desde Monterrey, MEXICO a los organizadores de este evento y en especial al Ing. Alejandro Kasuga.
    Es muy oportuno el llevar la tecnología empresarial hacia la familia –motor de toda la sociedad, empezando por los valores.
    Estoy seguro que esta nueva fórmula de participación conjunta de personas, gobierno, empresas, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, participen conjuntamente en objetivos concretos de convivencia, cultura y tecnología. Ventajosamente esa es la psicología y cultura ambateñas que reciben positivamente esos proyectos y que contará con apoyo de personas y organizaciones nacionales y extranjeras.
    Enhorabuena, estamos para apoyar a medida de nuestras posibilidades. Con el aprecio de
    JAIME POZO PINO, ambateño, ex cónsul honorario del Ecuador para el Noreste de México apozo@interclan.net

Deja un comentario