Uruguay a un paso de la clasificación

Deportes

Uruguay y Japón dividieron honores al igualar 2-2 por la fecha 2 del grupo C, ayer. (Foto EFE)


En el primer partido de la fecha 2 del grupo C, Uruguay y Japón igualaron 2-2, en el Arena do Gremio, anoche.  

Los uruguayos controlaron las acciones en busca del primer gol con Luis Suárez y Edison Cavani, pero fueron sorprendidos con el gol japonés por intermedio de Miyoshi Koji, quien con un remate puso el 0-1.

Uruguay dolida por el gol se fue con todo por el empate. Al minuto 32, el árbitro con la asistencia del VAR pitó un tiro penal para los uruguayos tras una falta sobe Cavani. Al cobro fue Luis Suárez y marcó el 1-1. En los minutos finales el partido fue intenso con jugadas de ida y vuelta. Al descanso se fueron con la paridad.

En el segundo tiempo, Uruguay salió con todo por el segundo gol, pero nuevamente fue sorprendida por los japoneses que marcaron el 1-2 por intermedio de Miyoshi Koji al minuto 59. La reacción uruguaya fue inmediata con un gol de José Jiménez, quien puso el 2-2 al minuto 65.

Los minutos finales se jugaron en ambas áreas, ya que ambos combinados buscaron el gol del triunfo. Al final el empate se dio, Uruguay quedó a un paso de la clasificación y  Japón sigue con vida para jugarse la clasificación en la última fecha ante Ecuador. (D)  P


Deja un comentario