Universitarios trabajaron a doble jornada

Deportes
La tercera sesión de pretemporada en Técnico Universitario fue a doble jornada con la presencia de cuatro refuerzos foráneos. (Foto El Heraldo) 

Acorde a lo planificado por el cuerpo técnico del ‘Rodillo’ los trabajos de pretemporada fueron a doble jornada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

La primera jornada se cumplió a las 09:00 horas y la segunda a las 16:00 horas. La principal novedad fue la presencia de cuatro de los seis refuerzos foráneos. Se trata de los colombianos Stiven Tapiero, Juan David Jiménez y Carlos Sinisterra conjuntamente con el venezolano Carlos Lujano. 

El volante de corte Stiven Tapiero manifestó que viene a dar lo mejor en el club y ha sentido la acogida que le han dado desde su llegada. Se considera un jugador de gran recuperación del balón limpiamente con un buen juego aéreo debido a su estatura de 1.86 metros. 

No es un jugador de ir al ataque por la posición en la que se desempeña, pero si le gusta ir al área para el cabezazo en las pelotas paradas. Siempre está dispuesto a cumplir las disposiciones tácticas, sostuvo.

En la parte final pidió el apoyo de la hinchada, en dará todo por estos colores con un buen desenvolvimiento en el campo de juego para darle alegrías a la afición roja.

Hoy el equipo vuelva a los trabajos a una sola jornada, a las 09:00 horas sin acceso a la prensa deportiva. Esta semana se trabajará hasta el domingo 12. (D)

Deja un comentario