Universitarios concentrados en torneo nacional 

Deportes

Los trabajos en el ‘Rodillo’ avanzan conforme a lo planificado para llegar a punto al inicio del torneo nacional, Oscar Sáinz (3) espera tener una buena temporada. (Foto TU Oficial)


El defensa central argentino de Técnico Universitario, Oscar Sáinz, dijo que los trabajos de pretemporada se llevan con normalidad y se siente satisfecho con el grupo de jugadores y plantilla que se armó para el presente año.

Manifestó que durante los primeros movimientos futbolísticos que ha realizado el técnico José Hernández se ha sentido a gusto con sus compañeros Alexis Santacruz y Edison Carcelén en la defensiva al igual que con Elvis Patta y Carlos Arboleada. “No tengo inconvenientes en el esquema con línea de tres o cuatro que el técnico va probando y me adapto con facilidad…”, dijo.

Sostuvo que desde la temporada anterior el técnico ha probado distintos esquemas lo que ha facilitado el acoplamiento a los mismos, en la presente temporada lo está haciendo con sus nuevos compañeros. “Este año tenemos un equipo más sólido, se armó un buen equipo, hay un buen grupo y eso se ve reflejado con la jerarquía que muestran los jugadores nacionales y extranjeros lo que nos da tranquilidad”, mencionó.

En la parte final señaló que para el inicio del torneo y enfrentar en la primera fecha a 9 de Octubre el equipo llegará en óptimas condiciones con partidos comprobatorios que servirán para corregir los errores. Me siento tranquilo por como se ve el equipo en todas sus líneas, reiteró. (D)

Deja un comentario