Unidos por la seguridad barrial

Policiales, Seguridad

Los moradores del barrio Calicanto de la parroquia Picaihua se unieron y fueron parte de una ‘Marcha por la Paz’, aplicada la noche del viernes. A este encuentro se unieron otros vecinos de sectores aledaños.

Los ciudadanos se concentraron junto a la Policía Nacional y funcionarios Municipales, recorrieron varios sectores de la parroquia, debido a que en los últimos meses se han registraron robos a personas y domicilios, asaltos y más hechos delictivos.

“Necesitamos estar unidos para que los maleantes no se atrevan a llegar a esta zona. En caso de sorprender a alguien no llamaremos a la policía, sino que aplicaremos la justicia con nuestras propias leyes”, indicaron varios vecinos.

El presidente barrial, Eduardo Luiza, aclaró que se han registrado robos de motocicletas, bicicletas y a personas, por lo que decidieron alzar la voz para advertir a los delincuentes.

Aclaró que la zona posee dos alarmas comunitarias que ayudarán a mejorar la vigilancia y aplicar las alertas ciudadanas de manera oportuna. (I)

Deja una respuesta