Unidad en apoyo a grupos prioritarios

Última hora
Los acercamientos entre instituciones permiten cristalizar proyectos de ayuda a favor de la población. (Foto El Heraldo)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA), Pontificia Universidad Católica sede Ambato y el Gobierno Parroquial de Pinllo firmaron convenios para concretar labor interinstitucional que facilitará ayuda a los grupos prioritarios.

Es así que se cristaliza la atención en salud a los adultos mayores, lo cual permitirá contribuir a un mejor estado de salud de esas personas.

Fernanda Flores y Juan Carlos Manjarres coordinan acciones para que se pueda generar un trabajo mancomunado en temáticas de salud que abarcan áreas de medicina, enfermería, laboratorio clínico y psicología clínica.

Las actividades tendrán una duración aproximada de un año. Los estudiantes de las universidades con la respectiva guía de tutores brindarán el servicio.

Los integrantes del Gobierno Parroquial de Pinllo agradecieron por el aporte de las universidades a sus gestiones enfocadas en el beneficio de los grupos vulnerables. (I)

Deja un comentario