Uniandes construirá nuevo campus

Última hora
Uniandes contará con nuevo campus. (Foto El Heraldo)

La colocación de la primera piedra del nuevo Campus Universitario de la Uniandes se realiza en el sector de Alobamba en Tisaleo desde las 10:30 horas, hoy. El acto tendrá como invitado especial al vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Esta obra se cristaliza posterior a la firma del convenio de aprobación para el otorgamiento de 4.4 millones de dólares por parte del Banco de Desarrollo del Ecuador a Uniandes, en el marco de la visita del Vicepresidente Otto Sonnenholzner, el pasado 13 de junio del 2019.

El nuevo campus se perfila a convertirse en la infraestructura tecnológica, sustentable y moderna más completa de las instituciones de educación superior del país.

Diego Freire, relacionador público de Uniandes, afirmó que este hecho es histórico para la institución debido a que será el inicio de una nueva etapa, liderada por los futuros profesionales que se formen dentro del nuevo campus que fue concebido bajo la premisa de ser sostenible, sustentable y ecológico y que se transformará en un espacio polivalente facilitador de aprendizaje. (I)

Deja un comentario