Uniandes: Aprendizaje del inglés rompe esquemas

Última hora
Maribel Jácome, Paula Benítez, Kevin Gálvez y Carlos Alarcón participan en el ‘Learnig Expo’ en el campus de la Uniandes, ayer. (Foto El Heraldo) 

La primera exposición de aprendizaje del idioma inglés organizada por el CTT de los Andes Language Center de Uniandes acogió a más de 500 estudiantes en el campus universitario, ayer. 

‘Learnig Expo’ estuvo concebido para exponer y evidenciar el idioma inglés. Para el docente Miguel Ramírez, “es una forma para que los estudiantes se liberen de los miedos y ayudarles a estimular la práctica del inglés e incentivar el aprendizaje”. El alumno Aldo Gamboa considera que la “experiencia es agradable, porque le permitió ampliar los conocimientos e interactuó con el público”. 

Las leyendas del Ecuador formaron parte de la exposición. La historia del Padre Almeida contaron los  compañeros de Kevin Gálvez. Para el estudiante, “la actividad fortaleció los conocimientos”; mientras que, Carlos Alarcón considera que facilita la difusión del idioma extranjero.

“La actividad prioriza el aprendizaje dinámico descartando la enseñanzas tradicionales. Los estudiantes de las diferentes carreras participaron de acuerdo a los niveles de inglés desde primero hasta sexto”, informó el docente Diego Ramos. Presentaron temas sobre gastronomía, ‘fashion show’, nutrición por colores, “es algo bueno para cambiar la metodología de enseñanza”. (I)

Deja un comentario