Un herido y un fallecido en fatal accidente

Policiales, Seguridad

El vehículo quedó en medio del canal de riego. (Foto ECU 911)

 

A las 05:37 horas de ayer, se  reportó el accidente de tránsito en la avenida Pedro Vicente Maldonado, Riobamba, provincia de Chimborazo. El Ecu 911 atendió el llamado de emergencia.

La Policía Nacional, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) además de personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) acudieron al rescate de las personas afectadas.

En el sitio del siniestro, personal de policía informó que un vehículo cayó a un canal de riego, producto del cual resultó herido un hombre de 34 años, que fue atendido por los paramédicos y posteriormente llevado a una casa de salud por presentar varias lesiones.

Además se encontró a otro ciudadano de 34 años de edad sin signos vitales por lo que fue necesaria la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

Según la Policía de Tránsito el accidente ocurrió por una posible pérdida de carril y volcamiento a un plano inferior. El vehículo fue sacado del canal de riego y trasladado al patio de retención vehicular.

Personal del GOE realizó las labores de búsqueda para verificar si existían otras personas  dentro del vehículo tipo taxi. (I)

 

Deja un comentario