Turismo se empieza a reactivar

Ciudad

El turismo se empieza a recuperar en el país, debido al plan de vacunación y a la estabilidad política. (Foto El Heraldo)

Para el presidente de la Cámara de Turismo de Tungurahua, Paúl Pinto, la reactivación ha comenzado a sentirse en esta actividad gracias a los resultados del plan de vacunación que ha beneficiado a los diversos sectores productivos.

Además, considera que con el nuevo Gobierno Nacional se ha logrado estabilidad, razón adicional para que la situación esté cambiando positivamente.

La temporada vacacional generó movimiento. Lo que ha llamado la atención es que grupos familiares de la Sierra visitaron Ambato, lo cual demuestra que el panorama es más alentador.

Confía en que estas perspectivas se fortalezcan tomando en cuenta que hasta finales de año se darán los feriados por finados, navidad y año nuevo.

Los programas que organiza el Municipio por el ‘Sol de Noviembre’ también contribuirán para que más turistas nacionales y extranjeros lleguen a la ‘tierra de las flores y frutas’.

Pinto relievó que todos los establecimientos turísticos están aplicando estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir cualquier complicación. Proteger la salud es primordial. (I)

Deja un comentario