Tungurahuenses con esencia emprendedora

Ciudad
El Gobierno Provincial entregó la mención especial al representante del Gobierno de Alemania por el aporte al desarrollo de Tungurahua. (Foto GP)


Los 160 años de provincialización se convirtió en el tiempo para reforzar el reconocimiento de los tungurahuenses como referente empresarial, productivo y comercial. Las virtudes de los ciudadanos estuvieron resaltadas en el discurso del prefecto Manuel Caizabanda.

La intervención fundamentó el accionar de los tungurahuenses, porque se caracterizan por “la credibilidad, honestidad y su fortaleza para no rendirse ante las adversidades”.

El prefecto ratificó el compromiso de “continuar construyendo y revistiendo canales de riego, fortalecer el riego, mejorar el sistema vial, fortalecer la Estrategia Agropecuaria, quehacer turístico y la Agenda de Competitividad; y, otros sectores productivos, sociales y económicos de la provincia.

La autoridad rindió el homenaje a los fundadores y a las generaciones de los tungurahuenses que construyen y reconstruyen Tungurahua identificada como la provincia de oportunidades y llena de encantos naturales.

La sesión de aniversario de provincial se convirtió en el momento para entregar la mención especial al Gobierno de Alemania por el apoyo brindado a la provincia. El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Federal, Philipp Schauer recibió el reconocimiento. (I)


Deja un comentario