Trujillo continúa en estado crítico

Nacionales


Igualmente, aseguró que el parte con la evolución del presidente del Cpccs-t se va actualizando «momento a momento» con los nuevos datos que las pruebas médicas van reflejando. (Foto archivo)

Quito,  (EFE).- El octogenario preside la vante del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccs-t) de Ecuador, Julio César Trujillo, continúa en estado crítico en un hospital de Quito tras haber sufrido el martes un accidente cerebro vascular.

Así lo indicó ayer, en un nuevo parte sobre el estado de salud de Trujillo, el director del hospital Metropolitano, doctor Raúl Jervis, quien explicó que el pronóstico de su situación es reservado, por lo que no dio muchos detalles más.

«La situación sigue siendo grave: sigue estable dentro de su derrame cerebral», apuntó Jervis en una rueda de prensa.

Debido a la situación «crítica» por la que atraviesa, también comentó que no se le ha practicado ninguna intervención quirúrgica porque se podría poner en riesgo su vida.


Finalmente, informó de que Trujillo no se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital, sino que está recibiendo «cuidados muy directos» en una habitación normal, en donde se encuentra acompañado de familiares y amigos.

Deja un comentario