Triunfo necesario para el ‘Rodillo’, hoy

Deportes



Técnico Universitario espera sumar de a tres para alejarse definitivamente de la zona de descenso al enfrentar a Guayaquil City, hoy. (Foto El Heraldo)

Un motivado Técnico Universitario espera seguir por la senda de buenos resultados al recibir en el inicio de la fecha 26 de la Liga Pro a Guayaquil City, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El equipo tuvo una semana relativamente corta, ya que su partido de la fecha anterior lo jugó a inicios de semana y hoy abre la jornada futbolera. Entre las novedades está la ausencia del golero Walter Chávez por la acumulación de tarjetas amarillas, su reemplazo es el golero Beder Valencia, quien se recuperó de una dolencia que le impidió estar entre los convocados el partido anterior, como golero suplente está Gianluca Espinosa.

Recuperó tras sus partidos de suspensión por expulsión a los volantes Edwin Méndez  y Carlos Moyano. En el banquillo técnico el ausente es el preparador físico Juan Pablo Buch, quien tiene tres partidos de suspensión por expulsión.

El volante Charles Vélez al parecer está recuperado de su lesión y podría ser titular o ingresar a la variante. Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a puerta cerrada, donde se definió a los 18 convocados, quienes en la noche se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy.

El probable once que salte al gramado del Bellavista es: Beder Valencia en el arco; Cristhian Romero, Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Cristopher Tutalchá en la defensa; Henry León (Charles Vélez), Frangoy Zambrano y Fernando Mora en el medio campo; Orlen Quintero, Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo en la delantera. (D)P


Deja un comentario