Triunfo motiva al cuadro macareño

Deportes

El profesor Juan Carlos Ávila dirigiendo los trabajos en la cancha del la Residencia Deportiva. (Foto archivo El Heraldo)


La ‘azul celeste’ terminó la primera etapa con un triunfo abultado. Goleó 5-1 a Delfín, vigente campeón. Tras la finalización el profesor Juan Carlos Ávila reflexionó sobre el accionar de sus dirigidos.

“Sin lugar a duda quedarse con los tres puntos de la forma como lo hemos hecho hoy (domingo cuatro de octubre) motiva mucho, puesto que puedes corregir errores con felicidad. Contentos de haber dejado todo y haber tenido buena actuación”, empezó Ávila

El profesor señaló que los tres puntos son importantes “obviamente, la etapa se nos quedó, ese es el objetivo, siempre hemos estado peleando los primeros lugares y este año no queremos que sea la excepción. El equipo es nuevo pero todo sirve. Ahora demostramos que ese tiempo de trabajo ha servido de mucho”.

“Hoy por hoy se hizo bien las cosas, queremos seguir por esa línea para estar peleando en la siguiente etapa, esa es la ideología… la actitud que queremos que el equipo muestre en todos los partidos. Hoy hicieron caso a todo el trabajo. Si vamos a tener este rendimiento de obediencia táctica tendremos resultados positivos y esteremos peleando arriba”, puntualizó.

El ídolo ambateño finalizó la primera etapa en el quinto lugar. Sumó 24 puntos que le sirvieran de mucho para la tabla acumulada y buscar clasificar a un torneo internacional. (D)


Deja un comentario