Tres sospechosos agredieron  a abogado

Policiales, Seguridad

 


El delito contra la propiedad ocurrió en el edificio de la Asociación de Empleados. (Foto El Heraldo)

En el edificio de la Asociación de Empleados ocurrió el delito de agresión a un abogado. Fueron tres sujetos que ingresaron hasta el cuarto piso y las intenciones serían robar los equipos del consultorio jurídico. A las 11:00 horas se reportó el suceso mediante el ECU911. El afectado logró escapar de sus agresores y avisó a otros inquilinos.

Las sirenas de los patrulleros y las motos estacionadas alarmaron a quienes circulan y laboran por los alrededores del edificio ubicado en la avenida Cevallos y calle Mera. Los servidores policiales llegaron en menos de cinco minutos y evitaron que dos de los sospechosos escapen.

El coronel Romel Tapia, jefe de la Subzona de Tungurahua, explicó que al parecer estas personas también reclamaron por algún problema legal. De los dos detenidos, uno es menor de edad y otro extranjero.

“Todo el trabajo fue en conjunto, las personas avisaron de inmediato al 911 y la policía acudió a los pocos minutos. Felicito a mis policías por esa acción inmediata en la captura de los sospechosos”,   resaltó el coronel.

Agregó que uno de los policías motorizados resultó golpeado con un taxi cuando realizaban el operativo. Por su parte el fiscal de flagrancia, Lenín Haro, mencionó que se trata de un delito contra la propiedad con agresiones. Los sospechosos estaban con un arma blanca con la que intimidaron al abogado. (I)

 

Deja una respuesta