Tres puntos de oro para el ‘Rodillo”

Deportes
Técnico Universitario logró un triunfo importante al derrotar 0-2 a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)

Técnico Universitario logró una victoria importante al derrotar 0-2 a Liga de Portoviejo manteniéndose firme en la zona de clasificación a un torneo internacional, en el estadio Reales Tamarindos. 

En la parte inicial, el compromiso fue de medio campo con ambos equipos que buscaron controlar las acciones para generar acciones ofensivas por el primer gol. 

La ‘Capira’ intentó con jugadas de Francisco Fydriszewski y Daniel Angulo. El ‘Rodillo’ lo hizo con Henry Patta y Denis Pineda en busca de Carlos Mosquera. 

Con el pasar de los minutos, Liga de Portoviejo presionó en la parte alta y con remates de Michael Jackson Quiñónez probó a Walter Chévez, quien respondió de buena manera. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0. 

En el segundo tiempo, Técnico Universitario ingresó a José Muñoz y Orlen Quintero potenciando la ofensiva por abrir el marcador. Liga de Portoviejo con remates de media distancia de Luis Luna y Michael Jackson Quiñónez buscó abrir el marcador. 

El compromiso se tornó de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambas áreas. En ocasiones, el compromiso se cortó por el juego fuerte de lado y lado.  A los 77 minutos, apareció Orlen Quintero, quien recibió una habilitación del colombiano José Carlos Muñoz y con un remate derrotó al golero Esteban Dreer marcando el 0-1 para Técnico Universitario.  

En el tramo final, la ‘Capira’ adelantó las líneas, pero fue sorprendida con el segundo gol del ‘Rodillo’. A los 82 minutos, Dennis Pineda puso un balón para Henry Patta, quien metió un centro para que el colombiano José Carlos Muñoz decrete el 0-2 sellando la victoria sumando tres puntos de visitante y avanzar firme en el objetivo de la temporada. (D)  

Deja un comentario