Tres hombres habrían drogado a adolescente

Policiales, Seguridad

En el parque de Izamba fue abandonada una menor de 12 años de edad quien al parecer fue abusada y drogada por desconocidos. (Foto El Heraldo)

Los agentes de la Unidad de Protección al Menor (Unipen) investigan una presunta violación a una adolescente de  12 años de edad.

El hecho se reportó en Izamba la noche del miércoles nueve. La progenitora angustiada que su hija no retornaba a casa, informó mediante el ECU911 que a las 19:00 horas salió la menor hasta una librería y a la medianoche aún no regresaba.

La progenitora puso la denuncia en la Unipen y después de retornar de la policía, encontró a la menor en casa. Los agentes le preguntaron qué había ocurrido y la niña contó que en el trayecto a la librería fue sorprendida por tres sujetos quienes le agarraron del cabello y después perdió el conocimiento.

Añadió, que despertó dentro del Parque Central de Izamba y se dirigió a la casa. Los policías recomendaron a la madre que la traslade hasta el Hospital Docente para descartar o confirmar si fue abusada sexualmente. (I)

Deja un comentario