Tres detenidos por robo en fundación médica

Policiales, Seguridad
El operativo de recuperación de los implementos médicos se efectúo la madrugada de ayer. (Foto El Heraldo)

A los 17 días la Policía Judicial logró recuperar varios implementos médicos que fueron robados de una fundación ubicada en el sur de la ciudad. El delito se denunció el lunes 2 de septiembre. Los sospechosos habrían sacado en camión los equipos especiales y hasta las camillas del consultorio médico situado en la Celiano Monje y Pareja Diescanseco. 

El coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial, informó que el operativo para recuperar los objetos se efectúo la madrugada de ayer. El prejuicio a la entidad ascienden a  cerca de 100 mil dólares, solo un equipo que era utilizado para exámenes oncológicos estaría valorado en 80 mil dólares.

Desde el día que fue denunciado el robo, los servidores policiales empezaron las investigaciones hasta ubicar a los sospechosos en el sector de Pinguilí en Mocha. Los bienes fueron encontrados dentro de dos domicilios y se detuvo a tres personas.

El coronel mencionó  que el operativo se hizo en coordinación con Fiscalía que solicitó la orden de allanamiento al juez en Quero. Los policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Judicial y Criminalística participaron del operativo. Agregó que los implementos fueron trasladados hasta la bodega de la PJ para devolver a los propietarios. (I)

Deja un comentario