Tres aún están prófugos

Policiales, Seguridad
El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Tungurahua; y Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial en rueda de prensa. (Foto El Heraldo)

 

Ocho serían los integrantes de la banda que delinquía bajo la modalidad de asalto a mano armada y sacapinta, de estos cinco están  detenidos y  tres estarían prófugos. Los cinco fueron capturados en operativo el miércoles tres y fueron reconocidos por haber participado en el robo en una gasolinera en la avenida Bolivariana y a un night club en el Paso Lateral.

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, informó que los sujetos al parecer están involucrados en otros delitos en las provincias de Cotopaxi, Chimborazo y Bolívar.

Se les hizo doble audiencia, por el robo en la gasolinera y el asalto en el burdel. Agregó el comandante que los detenidos son oriundos de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Por su parte, el coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial, mencionó que los sospechosos pernoctaban en la vivienda que al parecer pertenece al líder de la agrupación delictiva.

Sostuvo que los sujetos habrían estado libando en el burdel horas antes de cometer el asalto.  Dos tienen antecedentes penales por delitos similares. (I)

 

Deja un comentario