Trató de desaparecer la droga

Policiales, Seguridad
El sospechoso de comercializar droga fue detenido y notificado  al consulado de origen. (Foto El Heraldo)

Estaba con sus amigos en las calles Eugenio Espejo y Eloy Alfaro, en Baños, compartiendo de lo más ameno hasta que se le terminó la tranquilidad en el momento que llegaron los policías y anunciaron que iban hacer requisa.

Mientras las demás personas se quedaron esperando el chequeo de los policías, Omar R., de 20 años de edad, salió a la carrera. Los servidores policiales empezaron la persecución hasta que lograron detenerlo varias cuadras después.

El joven de nacionalidad extranjera llevaba una funda que contenía marihuana. Mientras huía de los uniformados lanzó la funda con 41 gramos de marihuana; es decir, 82 dosis que pensaba distribuir en el cantón.

El operativo se ejecutó la noche del jueves 21. El fiscal Eduardo Viteri, mencionó que dentro del sobre estaban 11 envolturas con la sustancia ilícita.

El fiscal ordenó la detención para las investigaciones y a la vez se notificó al consulado del país de origen del migrante. Mientras tanto está detenido en el Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Ambato. (I)

Deja un comentario