Traspié celeste quedó de lado

La plantilla de jugadores retornó a los entrenamientos pensando en el partido de revancha con Deportes Tolima, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. (Foto El Heraldo)
La derrota como local 0-1 ante Deportes Tolima por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores quedó de lado en la plantilla de jugadores de Macará que retornó a los entrenamientos inmediatamente, ayer.
Los jugadores fueron convocados a partir de las 10:00 horas, en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde los jugadores que actuaron fueron sometidos a trabajos de recuperación bajo el mando del preparador físico David Sánchez.
El jugador Fernando Mora, quien debutó con la celeste y en un torneo internacional, lamentó la derrota y dijo que ésta se da vuelta. Ahora debemos concentrarnos para lo que será el compromiso de vuelta en Colombia. Estamos seguros de lo que tenemos y podemos revertir la llave y avanzar en el torneo, sostuvo.
El equipo entrenará a una sola jornada hasta el viernes 7, donde se conocerá a los jugadores convocados, quienes se concentrarán para el viaje a Colombia previsto para el sábado 8, pasado el mediodía, desde el Aeropuerto Internacional Cotopaxi, en vuelo chárter con destino a Bogotá y luego vía terrestre a Ibagué. (D)