Macara-D. Tolima Reacciones técnicas tras duelo copero

Deportes

Paúl Vélez y Hernán Torres, técnico de Macará y Deportes Tolima analizaron el partido de ida por la fase 2 jugado en el estadio Bellavista con el triunfo para los colombianos, antier. (Foto El Heraldo)



El debut de Macará en la Copa Libertadores no fue el esperado y cayó 0-1 ante Deportes Tolima, en el estadio Bellavista. Luego del compromiso los técnicos comparecieron en rueda de prensa, antier.

El técnico de Macará, Paúl Vélez, reconoció que el rival jugó bien tanto en la parte defensiva como ofensiva llevándose una victoria importante, pero la llave sigue abierta, inició.

Señaló que el accionar de sus dirigidos le dejó tranquilo enfrentando a un gran rival del fútbol colombiano, que está para quedarse con el título local. Ellos ya han jugado dos partido oficiales y nosotros recién jugamos el primero de 90 minutos, me quedo conforme con el rendimiento, la verdad me esperaba menos…, sostuvo.

Manifestó que restan 90 minutos más y ahí se sabrá para lo que está hecho Macará. Si jugaron así en este partido para el siguiente vamos a mejorar más, si pasamos la llave vamos a dar pelea a todos. 

Finalmente, dijo que les pasó factura a algunos jugadores, quienes actuaron por primera vez en un torneo internacional. En estos torneos no hay que regalar nada y hoy (antier) regalamos el gol. Macará mejorará su rendimiento conforme avancen los partidos, concluyó.

Por su parte, el técnico Hernán Torres, reconoció el trabajo de sus jugadores que jugaron de manera inteligente ante un equipo ordenado, vamos a seguir trabajando faltan 90 minutos más y será muy difícil.

Señaló que la victoria la toma con madurez porque es un partido de 180 minutos y espera que el equipo en casa mejore más de lo mostrado y pasar de fase. Sostuvo que el equipo se acopló a su idea en los dos partidos oficiales que jugó en el torneo local y mejorará su nivel a medida que juegue más partidos.

Para finalizar reiteró que hasta el momento no se ha conseguido ni ha logrado nada en un partido que es de 180 minutos y restan 90 más por jugar. (D)


Deja una respuesta