Transportistas capacitados en Ley de Economía

Ciudad
Transportistas aprendieron respecto a la Ley de Economía Popular y Solidaria. (Foto GPT)
 

Los socios de las cooperativas de Taxis Río Marañón  y  El Sagrario se capacitaron  sobre la Ley de Economía Popular y Solidaria  con el propósito de aplicar los fundamentos basados en la solidaridad, comprensión reciprocidad y equidad para dirigir el trabajo del ser humano.

Son 45 participantes que profundizan sus conocimientos los martes y jueves en las instalaciones del Gobierno Provincial. Se espera al finaliza el proceso que los  profesionales del volante conozcan y apliquen la Ley como ula práctica equitativa, participativa y democrática en las cooperativas; así como el fortalecimiento de la participación de los socios en la toma de decisiones.

La capacitación es importante por su incidencia en  la sociedad. En el curso se efectuaron actividades grupales lúdicas que permitió la mejor comprensión del contenido de la ley para su cumplimiento, sostuvo  Jorge Escobar, socio de la Cooperativa de Taxis 17 Río Marañón

y eso nos permite  sobre todo cumplir con lo que dispone la ley de economía popular y solidaria en cuanto a administración. (I)

Deja un comentario