Trabajos no se detienen en la celeste 

Deportes

Luego de su partido amistoso a mitad de semana, el ídolo ambateño avanza con la planificación de la penúltima semana de pretemporada. Ayer los trabajos fueron a doble jornada en la mañana y en la tarde, en la Residencia Deportiva de La Providencia.

Uno de los jugadores que viene de la temporada anterior es el volante ecuatoriano Janpol Morales, señaló que se han adaptado a los nuevos compañeros que llegaron, ya que es una plantilla completamente nueva, con algunos ha sido compañeros de equipo y con otros los ha enfrentado.

A su criterio, hay una diferencia marcada entre lo que es Serie B y Serie A, en la B se corre más, en cambio en la A es más táctico. “Me estoy preparando para dar lo mejor, espero aportar y se parte de la consecución de un torneo internacional al final de la temporada que no solo es mi objetivo, sino grupal”

Señaló que el técnico Alexander Pallarés le está probando como carrilero y de volante. En lo personal se siente más cómodo jugando como volante, lo ha hecho como carrilero, pero se adapta más al medio campo. “Los partidos amistosos nos han permitido que nos afiancemos como equipo y ganemos ritmo futbolístico y estar listos para el inicio del torneo nacional”

En la parte final dijo que es motivante iniciar el torneo jugando ante un ‘grande’ del fútbol ecuatoriano como lo es Liga de Quito y buscarán iniciar con un resultado favorable.

El equipo se prepara para su tarde de presentación, el domingo 25, donde jugará el último partido comprobatorio ante Deportivo Quito, a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista quedando listo para la primera fecha de la Liga Pro en su regreso a la Serie A enfrentando a Liga de Quito, el 4 de marzo. (D)

Deja una respuesta