Trabajos exigentes en el ‘Rodillo’

Deportes

La semana exigente de trabajos en Técnico Universitario terminó con práctica futbolera interna donde el cuerpo técnico va analizando el desenvolvimiento de los jugadores. (Foto El Heraldo)


Conforme a lo planificado por el cuerpo técnico del ‘Rodillo’ al mando del profesor José Hernández, el equipo jugó un partido amistoso interno, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

El ‘Cheche’ Hernández conformó dos equipos A y B donde probó a toda la plantilla de jugadores, que le sirvió para corregir errores e ir consolidando se esquema de juego con miras al temporada 2020, donde debutará ante Barcelona SC, el domingo 16 de febrero, en Guayaquil.

El preparador físico Juan Pablo Buch dijo que esta semana fue el pico más alto de exigencia en la pretemporada lo que fue asimilado por los jugadores sin presentarse ninguna novedad con lesionados terminándose con este partido.

Sostuvo que el equipo está motivado y listo para el primer compromiso con un rival de trayectoria no solo a nivel nacional, sino internacional, además el año anterior le ganaron en su estadio y lograron quedarse en la serie A. Al momento la plantilla se encuentra en un 75% por ciento en la parte física, lo restante se lo conseguirá en las dos semanas más de trabajo que restan, comentó.

Señaló que los partidos amistosos son esenciales para ganar ritmo de competencia y así se lo planificó. La próxima semana únicamente se tendrá un solo día trabajo a doble jornada  y el resto a una,  la última semana  previa al partido oficial  lo hará a una sola jornada para que los jugadores lleguen bien física, táctica y técnicamente, sostuvo.

Hoy el equipo tuvo el día libre y retornarán a los trabajos el lunes 3, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. El último partido comprobatorio será ante Liga de Quito, el 8 de febrero, en Pomasqui (D)


Deja un comentario