Totoras con obras viales

Ciudad

 


Autoridades del GAD Parroquial de Totoras exteriorizan el agradecimiento por la gestión del Gobierno Provincial a favor de la población del sector. (Foto GP)

La gestión realizada por el Gobierno Provincial en los diferentes sectores de Tungurahua es reconocida. La delegación del GAD Parroquial Totoras, liderada por Dilón Cárdenas, entregó placa de reconocimiento al prefecto Fernando Naranjo por concretar el asfaltado de un kilómetro más de vías de primer orden en la zona.

Los directivos parroquiales nombre de los habitantes agradecieron por atender las necesidades de las familias. Informaron que el nuevo tramo que  se asfaltará, va desde el centro parroquial hasta el lugar donde se desarrolla la feria de autos, tramo importante para dar seguridad y mejorar la movilidad de  las familias.

El presidente del GAD Parroquial sostuvo  que es importante mantener la política de trabajo del prefecto, porque  “nos ha dado la oportunidad de decidir lo que necesitamos a través del Presupuesto Participativo, logrando efectivizar grandes proyectos viales,   productivos y turísticos que día a día se pone a disposición de los ciudadanos”.

El prefecto Fernando Naranjo señaló  que “es muy placentero para el Gobierno Provincial de Tungurahua saber que   las obras que se van efectivizando y tienen eco en los habitantes. Es valioso saber que  el programa de mejoramiento vial fortalece la economía de todos los habitantes. Como representante del Gobierno agradezco por el respaldo incondicional de la ciudadanía que junto al Gobierno Provincial  ha trabajado para lograr que la provincia logre proyectarse”.

“La placa de reconocimiento sintetiza el esfuerzo conjunto de autoridad y comunidad y  es clara muestra que en Tungurahua, las obras se ejecuta mancomunadamente”, manifestó Fernando Naranjo. (I)

 

Deja un comentario