Toma forma la oncena del ‘Cheche’ Hernández

Deportes
El técnico José ‘Cheche’  Hernández comienza a bosquejar la oncena del ‘Rodillo’ para el reinicio del torneo nacional. (Foto El Heraldo) 

Los entrenamientos en la carpa de Técnico Universitario avanzan de cara al reinicio de la Liga Pro y la Copa Ecuador. Ayer el equipo trabajó en el Complejo Deportivo de Quillán de Loma con acceso a la prensa deportiva en la parte final.

Los jugadores entrenan a partir de las 08:00 horas y permanecen en la misma hasta cerca del mediodía. Los trabajos no solo se enfocan en la parte física, sino en lo técnico táctico, donde se visualizó la oncena que va armado el técnico José ‘Cheche’ Hernández. 

Las dos nuevas incorporaciones como el volante colombiano Carlos Mosquera y el delantero argentino Diego Dorregaray son parte del bosquejo de la oncena. 

La ocena que comienza a tomar forma es: Walter Chávez en el arco; Tito Vicuña, José Flor, Eddie Guevara y Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Roberto Valarezo y Carlos Mosquera en el medio campo, Kevin Jauch y Diego Dorregaray en la delantera. 

A partir de la próxima semana los trabajos se incrementarán a doble jornada y el cuerpo técnico analiza jugar partidos comprobatorios. (D)

Deja un comentario