Todo listo para el ‘Partido Inmortal’

Deportes
Emelec y Barcelona SC están listos para la primera edición del Clásico del Astillero por la Liga Pro, a las 18:00 horas, hoy. (Foto: planetafutbol.com)


Sin lugar a duda el partido más atractivo de la fecha 13 de la Liga Pro se juega, en el estadio George Capwell, a las 18:00 horas, ente Emelec y Barcelona SC, en la primera edición el Clásico del Astillero, hoy.

Ambos equipos llegan motivados a este partido y con técnicos nuevos en sus banquillos; además, de estar celebrando aniversarios institucionales; en el caso de Emelec 90 años y de Barcelona SC 94 años.

El técnico azul Ismael Rescalvo no presenta mayores novedades con relación al último partido de la Copa Libertadores a mitad de semana que logró  la clasificación a octavos de final.

Por su parte, Leonardo Ramos, no cuenta con el colombiano Sebastián Pérez por suspensión,  su reemplazante es Richard Calderón. Otro de los ausentes es Xavier Arreaga, quien fue transferido a la MLS. 

Probables alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz y Holger Matamoros; Joao Rojas, Bryan Angulo y Fernando Guerrero.

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Félix Torres y Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón y Christian Alemán; Fidel Martínez, Oscar Estupiñán y Marcos Caicedo. (D)P


Deja un comentario