Tibio empate entre ‘Militares’ y ‘Canarios’

Deportes
El Nacional y Barcelona SC cerraron la temporada con un empate 0-0, en el Coloso del Batán, ayer. (Foto: lared.com.ec) 

El Nacional y Barcelona SC no se hicieron daño al igualar 0-0 en el cierre de la temporada, en el estadio Olímpico Atahualpa, ayer.  

Ambos equipos con suertes marcadas en la temporada  mostraron un juego liviano en el medio campo sin generar acciones de peligro en profundidad. 

El cuadro ‘Torero’ intentó con desbordes de Béder Caicedo en busca de Juan Ignacio Dinenno. El ‘Nacho’ buscó con remates de media distancia por parte de Manu Balda y Adolfo Muñoz. En el primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0. 

En el segundo tiempo, el partido fue similar al primer tiempo con pocas acciones de gol en las áreas. El ídolo del Astillero fue el que propuso el partido en busca del gol de la victoria. 

El ‘Nacho’ se defendió y cortó con faltas el juego de los visitantes. Al final el marcador no se abrió y terminó con el empate 0-0 ratificando la clasificación de Barcelona SC a la Copa Libertadores 2019 como Ecuador 3 y El Nacional como el segundo penalizado económicamente junto a Guayaquil City. (D) E

Deja un comentario