Termina campaña ‘Menos velocidad más vida’

Ciudad

 

Con el sorteo de 30 conductores responsables que cumplieron los límites de velocidad concluye la campaña ‘Menos velocidad más vida’ impulsada por la empresa SES de los fotorradares.

Ayer se llevó a cabo el sorteo público de los tres últimos meses del 2017, 10 conductores por cada mes que serán premiados con 400 dólares cada uno, explicó David Isch, relacionador público de la empresa.

Dijo que se incentiva a los conductores que respetan las normas de velocidad y que enfatiza permanentemente la Dirección de Tránsito Municipal para la salvaguardar las vidas.

La premiación se cumplirá el 31 de enero junto alcalde Luis Amoroso Mora. Recordó que anteriormente fueron premiados 20 conductores.

Durante los cinco meses de campaña 50 conductores responsables serán favorecidos con 20.000 dólares. La campaña no continuará en el 2018 y se implementará nuevas acciones en educación vial. (I)

 

Foto:

En las instalaciones de la empresa de Seguridad Vial SES se sorteo 30 conductores responsables con el límite de velocidad. (Foto El Heraldo)

Deja un comentario