Tenían una emergencia, pero tardó la ayuda

Policiales, Seguridad

Los propietarios de un vehículo que fue dejado en la parte externa de la vivienda del propietario, hicieron una denuncia. La emergencia se generó en el barrio Los Pinos, calle Los Arrayanes, del cantón Baños.

Los afectados contaron que la madrugada de ayer, en la zona estaban tres individuos a bordo de un vehículo, circulando de forma sospechosa por el barrio.

Los maleantes intentaban robar el automotor que estaba estacionado y para ello, dos sujetos se bajaron del carro sospechoso y forzaron las seguridades del otro auto y así ingresaron para intentar encenderlo y llevárselo.

Sin embargo, un familiar del propietario escuchó algo extraño y salió a ver qué sucedía. Aquí observó que los dos individuos salieron huyendo y se embarcaron en el carro que les estaba esperando.

La emergencia fue notificada a la Policía Nacional, pero no fueron escuchados y luego de una hora recibieron una nueva llamada de los gendarmes solicitante la ubicación.

Este tipo de actitudes y retrasos en las atenciones se darían no solo en dicho cantón, sino en otros sectores, por lo que hicieron el llamado a la institución para que brinden seguridad en cualquier emergencia de forma inmediata. (I)

Deja una respuesta